Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Se le acabó la magia? Mou se va del Tottenham con las manos vacías

LONDRES, Inglaterra.- La paciencia se acabó en el Tottenham Hotspurs y tras empatar a dos goles con el con el Everton en la Premier League, la directiva del club londinense tomó la decisión de cesar a José Mourinho del cargo de entrenador y esto es algo a lo que el portugués no está acostumbrado y no nos referimos al ser despedido, sino a irse de un club sin haber ganado absolutamente nada.

Desde su debut como entrenador en el ya lejano año 2000, “The Special One” había dejado un muy buen sabor de boca en todos los equipos donde había dirigido, pues generalmente “Mou” dejaba al menos un par de trofeos en las vitrinas de los equipos para que no olvidaran su paso por ahí.

VIDEO: Chicharito explota en la nueva temporada de la MLS

Salvo en el caso del Benfica, donde solo dirigió 11 partidos por problemas con la directiva y del U.D. Leiria, donde tuvo su primera temporada completa como entrenador, José Mourinho había ganado al menos tres trofeos con cada club que dirigió:

En el Porto dejó cuatro trofeos, en Chelsea tuvo su mejor registro con 8, en el Inter de Milán agregó 4 trofeos de campeón más, en el Real Madrid 3 y finalmente en el Manchester United agregó sus últimas 3 conquistas para un total de 25.

VIDEO: La Superliga que confirma la ruptura con la FIFA y la UEFA

Mou dirigió a los “Spurs” desde el 2019. Disputo 86 partidos, de los cuales ganó 44, empató 19 y perdió 23, para un porcentaje de efectividad de 58.5%, el segundo más bajo de su carrera. Pero tal vez lo más preocupante es que se va con las manos vacías y nos hace preguntarnos si se le habrá acabado la magia a “The Special One”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!