Horarios

Se fue Cristiano y empezó una maldición que ahora amenaza a Cavani

MANCHESTER, Inglaterra.- A Edinson Cavani le encantan los retos: llega al Manchester United a sus 33 años para demostrar que aún le queda fútbol de calidad, y, además, lo hace eligiendo un dorsal maldito en el club de Old Trafford.

Llevará el 7 a la espalda, y eso son palabras mayores. El último que triunfó con ese número fue Cristiano Ronaldo. Desde que el luso lo dejara libre en 2009, Michael Owen lo tomó, pero nunca con la regularidad en el brillo que sí le sacó CR7.
 
 
El siguiente que probaría suerte sería el ecuatoriano Antonio Valencia, quien cambió el 25 con el que había debutado en los “Red Devils” por el 7, pero rápido se dio cuenta de que algo no funcionaba cuando su rendimiento empezó a bajar. A la temporada siguiente, volvió al 25.
 
Después le tocó el turno a Ángel di María, y tampoco le furon bien las cosas con el 7. Una temporada después de llegar como uno de los grandes fichajes del mercado, se marchaba al PSG.  
 
Memphis Depay y Alexis Sánchez fueron las últimas víctimas de una maldición que ahora enfrenta un Cavani a quien eso de las maldiciones le importa más bien poco y lo único que tiene en mente es ayudar con sus goles al Manchester United.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!