Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Se desvanece ilusión, Raúl Jiménez no será cedido para eliminatoria a Qatar

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.-Si había una posibilidad de que el internacional delantero mexicano Raúl Jiménez, regresará a la selección mexicana luego de una ausencia obligada de las canchas por lesión tras casi un año, esto no podrá ser así al menos en el arranque de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022 que inicia México el 2 de septiembre ante Jamaica.

 

Y es que la Liga Premier de Inglaterra donde el mexicano milita en el Wolverhampton, emitió un comunicado este martes donde declara que después de acuerdos con la FIFA y los clubes, no liberarán a jugadores de esta liga para internacionales en países que estén en la lista roja de la Gran Bretaña por covid-19, donde México figura desde hace semanas.
 
"Los clubes de la Premier League han decidido por unanimidad, no liberar jugadores para los partidos internacionales que se jugarán en los países de la lista roja el próximo mes. La decisión de los clubes, que cuenta con el fuerte apoyo de la Premier League, se aplicará a casi 60 jugadores de 19 clubes de la Premier League que viajarán a 26 países de la lista roja en la ventana internacional de septiembre”.
 
Esto sin duda es una mala noticia para el Tri del “Tata” Martino que anhelaba recuperar a quien era su máximo goleador y pasador hasta antes de la su lesión, y por quien ha tenido que hacer algunos “malabares” en las convocatorias del combinado mexicano para su suplencia.
 
La medida además aplicará a alrededor de 60 jugadores de países en lista roja como Brasil. Argentina, Chile y Colombia entre otros.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INETERSAR
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!