Horarios

¡Se calentaron los ánimos! Pelea entre Kepa y Rudiger en entrenamiento

LONDRES, Inglaterra.- Las cosas se calentaron en el entrenamiento del Chelsea, donde los ánimos no son los mejores después de la dolorosa derrota ante el West Bromwich Albion en Stamford Bridge del pasado sábado por marcador de 2-5.

El diario inglés “The Telegraph” reveló que Antonio Rudgier y Kepa Arrizabalaga fueron los protagonistas de un conato de bronca este domingo. El encontronazo se dio durante un interescuadras con espacios reducidas en el que Rudiger golpeó al arquero español en una jugada tardía.

De ahí todo escaló rápidamente y Kepa no dudó en tirarle un par de frases que calentaron los humos del defensor alemán y que finalmente llevaron a que terminarán a los empujones y separados por sus propios compañeros, quienes evitaron que el conflicto fuera mayor.

Thomas Tuchel tomó la decisión de enviar a Rudiger a las regaderas, mientras que Arrizabalaga terminó el entrenamiento de forma normal. Un poco más tarde el zaguero salió a disculparse con Kepa y el asunto se dio por terminado.

El ambiente después de la derrota en casa en la Premier League se ha tornado un poco pesado, pero los “Blues” deberán dar vuelta a la página rápidamente, pues el próximo miércoles tienen compromiso en la Champions League y no se pueden permitir más distracciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!