Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Se abre un hueco a Raúl Jiménez en el Manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- ¿Les suena el nombre de Odion Ighalo en el Manchester United? Pues tampoco mucho para el técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, quien no deja de pensar en Raúl Jiménez para convertirse en refuerzo de lujo para el club de Old Trafford.
 
La inminente salida del nigeriano Ighalo del United, quien volvería a su club en China, el Shanghai Shenhua, luego de pasar de noche con el cuadro británico, convertiría al Lobo mexicano en prioridad para el entrenador del ManU.
 
 
El United no cuenta con un delantero de capacidad matona frente a la portería rival, aunado a que la Juventus quiere que Raúl se vaya a préstamo al Calcio al no alcanzar los 66 millones de dólares que le ha pedido el Wolverhampton. Es por todo lo anterior que Jiménez se convertiría en el cañonazo de la Premier League, en la próxima ventana de transferencias.
 
Según el sitio italiano Tuttosports, RJ9 sería la pieza que necesita Solskjaer, quien sabe que su ataque adolece de gol luego de que partiera Romelu Lukaku, ya que ni Marcus Rashford ni Anthony Martial han sido la solución en su criticada delantera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!