Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Sancionan cuatro partidos al Kun Agüero por su patada a David Luiz

MANCHESTER, Inglaterra.- Sergio ‘Kun’ Agüero ha recibido cuatro partidos de suspensión por la grosera patada que le propinó a David Luiz en el partido ante el Chelsea el sábado y donde el Manchester City cosechó una derrota que lo alejó de la punta de la tabla.
 
Agüero, frustrado por el inminente fracaso, le clavó la suela al brasileño en los minutos finales del encuentro y fue expulsado inmediatamente por el árbitro Anthony Taylor.
 
 
El atacante argentino ya había sido suspendido en esta misma temporada por un codazo a Winston Reid ante el West Ham y se había perdido tres encuentros, incluido el derbi ante el Manchester United. Ahora, por reincidente, le han aumentado la pena.
 
Este incidente no pasó desapercibido para la mamá de David Luiz, quien acudió a su cuenta de Instagram para burlarse de Agüero y de la cara de incrédulo que mostró cuando le enseñaron la roja.
 
      DE ARMAS TOMAR LA SEÑORA: Así se burló la mamá de David Luiz del Kun Agüero
 
Agüero no estará en la próxima semana ante el Leicester City ni tampoco ante Watford, Arsenal y Hull City. Su próximo partido en la Premier League lo disputará el 31 de diciembre en la cancha del Liverpool. El Kun es el líder anotador del Manchester City en esta temporada con 16 goles en todas las competencias, diez de ellos en la Premier League.
 
Fernandinho, que llegó con las revoluciones pasadas al rifirrafe que armó tras la falta del Kun y empujó a Cesc Fàbregas sobre las vallas publicitarias, también fue expulsado y se perderá los próximos tres partidos. Esto deja a Guardiola aún más corto de efectivos pues las varias lesiones en la defensa le han creado numerosos problemas en las últimas semanas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!