Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Salomón Rondón se luce en triunfo de West Bromwich

Salomón Rondón se recuperó de su lesión y será titular este lunes ante el Burnley

WEST BROMWICH, Inglaterra.- Salomón Rondón será titular con el West Brom este lunes cuando los Baggies reciban al Burnley en el último partido de la fecha 12 de la Premier League.
 
       No te pierdas el West Bromwich vs Burnley este lunes a las 3pm ET/12pm PT en el app de Telemundo Deportes En Vivo y en tu computadora haciendo clic aquí.
 
El venezolano se perdió el último partido de las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia por una lesión muscular, pero se ha recuperado a tiempo para este encuentro.
 
 
 
El West Brom venció en la última fecha como visitante al Leicester City luego de cinco encuentros sin ganar. Enfrente tendrán a un Burnley que no gana en The Hawthorns por liga desde 1969.
 
Sin embargo, el equipo de Sean Dyche acumula tres fechas invicto y se encuentra en una cómoda oncena posición con 14 puntos, uno más que el West Brom. En ese lapso consiguieron dos victorias y un empate como visitante ante el Manchester United.
 
 
Saido Berahino, el controversial atacante del West Brom, ya está de vuelta con el equipo después de haber sido enviado por Tony Pulis a un campo de entrenamiento en Francia para bajar de peso. No obstante, no será convocado este lunes.
 
El fichaje récord del West Brom, Nacer Chadli, tampoco integrará la convocatoria a pesar de que ya está casi completamente recuperado de una pequeña cirugía en la rodilla.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!