Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Sale a la luz discusión de Cristiano Ronaldo con Solskjaer

MANCHESTER, Inglaterra.- No todo es color de rosa en el tan sonado regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford, pues el crack portugués no está conforme con algunas decisiones del director técnico, Ole Gunnar Solskjær.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

Previo al último encuentro, donde el Manchester United cayó por goleada ante el Leicester City, el rotativo británico The Sun filtró detalles sobre el último desencuentro de Cristiano con el estratega, luego de ser suplente frente al Everton.

VIDEO: El Leicester City golea al Manchester United de Cristiano Ronaldo

Estoy en condiciones de comenzar todos los partidos de la Premier League”, fue una de las frases que utilizó “El Bicho” durante su desencuentro con el noruego, donde también se afirma que “Ronaldo estaba extremadamente decepcionado por haber sido enviado al banquillo".

La misma información apunta que Cristiano ha dicho que él mismo avisará cuando no esté en condiciones de jugar. Pero de momento, tiene contemplado disputar todos los encuentros de liga. Además, afirmó que está para ganar trofeos, y para ello, se requieren a los mejores futbolistas dentro del terreno de juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El lujoso regalo de Cristiano que dejó sin palabras a Georgina

El consejo de Cristiano que cambió la carrera de Benzema  

Niño llamado Cristiano le pide disculpas a Messi  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!