Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Salah impulsa al Liverpool con póker en triunfo sobre Watford

LIVERPOOL, Inglaterra.- Mohamed Salah se apoderó del liderato goleador con un "póker", y el Liverpool volvió a la senda triunfal al derrotar el sábado por 5-0 al Watford para subir a la tercera posición de la Liga Premier.
 
Luego de sufrir una derrota ante el Manchester United en su pasada salida, los pupilos de Jürgen Klopp salieron decididos a buscar el triunfo ante su público en el estadio Anfield, y Salah se convirtió en dueño y señor del espectáculo con su primer partido de cuatro goles de su carrera.
 
 
Los Reds no tardaron en abrir el marcador al minuto 4 cuando Salah rompió su empate a 24 goles con el lesionado inglés Harry Kane en la tabla de anotaciones.
 
El egipcio tomó el balón y se adentró dentro del área. Con unos movimientos relampagüeantes, dejó en el suelo al uruguayo Miguel Britos, y culminó la brillante jugada con un disparo por debajo del portero Orestis Karnezisa para su 25to. gol en liga.
 
Primer gol de Salah
 

 
Watford, con 36 puntos que lo ubican en la 10ma. posición, no pudo generar ocasiones de peligro ante la fuerte presión del Liverpool que dominó a su antojo en la cancha en busca de aumentar el marcador.
 
La mejor oportunidad del Watford fue al minuto 33 cuando argentino Roberto Pereyra dejó atrás a Sadio Mané con una maniobra de fantasía y se metió dentro del área, pero su disparo fue despejado por Joel Matip.
 
Liverpool volvió a amenazar al minuto 40 en un contraataque cuando el brasileño Roberto Firmino se abrió espacio con un regate e hizo un disparo que fue desviado por Karnezisa.
 
Sin embargo, tres minutos después la figura de Salah volvió a resurgir. Andrew Robertson le puso un perfecto centro desde la izquierda a Salah cerca de la portería, y de forma magistral el epipcio envió el balón al fondo de la red para su 26to. gol.
 
Segundo gol de Salah
 

 
En la segunda mitad, los Reds sellaron el triunfo en otra jugada en que Salah volvió a crear. El "faraón" se quedó solo por la banda derecha y se metió dentro del área desde donde envió un pase a Firmino, quien con un taquito de izquierda consiguió la tercera anotación.
 
Pereyra estuvo cerca de conseguir el primer gol del Watford cuando su disparo en un tiro libre pegó en el travesaño al minuto 51. Definitivamente, la suerte no estuvo del lado visitante, y entonces Salah cerró el "show" con broche de oro con dos anotaciones adicionales.
 
Tercer gol de Salah
 

 
Al minuto 77, luego de varios cambios de dirección del balón dentro del área, el máximo goleador de la Premier, envió un tiro entre la congestión para su 27ma. diana del torneo, y al minuto 85 en un rebote frente al arco logró su 28vo. ante el deleite del público en el Anfield.
 
Cuarto gol de Salah
 

 
Con el triunfo, el Liverpool subió al tercer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Tottenham, que no verá acción este fin de semana por jugar en la FA Cup. Watford, por su parte, encajó su segundo revés consecutivo luego de perder la semana pasada por 3-0 ante el Arsenal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!