Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Salah al rescate para la victoria del Liverpool ante el Crystal Palace (1-2)

LONDRES, Inglaterra.- El Liverpool, que ya piensa en su encuentro ante el City de los cuartos de Champions League, ha superado in extremis a un correoso Crystal Palace por 1-2 en Selhurst Park. 

REVIVE LA VICTORIA DEL LIVERPOOL ANTE EL CRYSTAL PALACE, AQUÍ

Milivojevic adelantó a los locales en el minuto 12 tras un penal del portero Karius a Zaha; pero en la segunda mitad Mané puso el empate en el 48' tras enviar a la red un gran centro de Milner y Salah dio la victoria a los de Anfield en el 83' tras un remate desde dentro del área.

VIDEO: ¡Por poco no es gol de Zaha (CP) ante el Liverpool!

El partido comenzó sin un dominador claro aunque con ocasiones de peligro para ambos. En el minuto 7 Zaha se topó con Karius, que evitó el primero de las Águilas con el pecho; y en el 10' Mané evitó un posible gol de su compañero Van Dijk, que remató de cabeza un saque de esquina. 

VIDEO: Penal clarísimo y gol del Crystal Palace ante el Liverpool 

Y del posible tanto de los de Anfield al 1-0 en la siguiente jugada. El veloz Zaha llegó antes que Karius al balón y, tras intentar un disparo por arriba, fue derribado por el cancerbero. El colegiado no dudó y Milivojevic puso a los suyos en ventaja tras engañar por completo al meta desde los once metros. 

VIDEO: ¡Tremendo zapatazo de Salah (LIV) es casi gol!

El gol dio alas a los de Jürgen Klopp, que dieron un paso al frente e intimidaron en reiteradas ocasiones a unas Águilas muy necesitadas de puntos. En el minuto 29 el linier anuló un gol por fuera de juego de Mané y en el 40' Salah probó fortuna con un disparo desde fuera del área que atrapó sin problemas Hennessey. 

Al descanso se llegó con el 1-0 pero en la reanudación el Liverpool volvería a demostrar que no quería marcharse de vacío de Selhurts Park. De hecho, el empate no tardó en llegar, pues en el 48' Sadio Mané aprovechó un gran centro raso de Milner para hacer el 1-1. 

VIDEO: ¡Gol del Liverpool! Sadio Mané pone el empate ante el Crystal Palace

El gol quizás haría dudar al Crystal, aunque fue todo lo contrario. Con la igualada los locales se vinieron arriba y Benteke pudo anotar el segundos en dos ocasiones en apenas un minuto. En el 57' remató de forma defectuosa frente a Karius y en el 58' envió por encima del larguero un buen pase de Townsend. 

Los locales siguieron intentándolo y Van Aanholt probó a Karius con un libre directo desde la frontal, aunque el guardameta respondió enviando el chut a saque de esquina. Eran los mejores minutos del Crystal, aunque la ofensiva duraría poco. 

VIDEO: ¡Golazo de Mohamed Salah pone adelante al Liverpool!

Con el paso de los minutos el Liverpool se volvió a hacer con el control del balón y Mohamed Salah, en estado de gracia, anotó el definitivo 1-2 en el minuto 83. Robertson le dejó un balón perfecto dentro del área y, tras controlarlo, remató con la derecha para batir a Hennessey. 

Gol número 29 para el egipcio, que cada vez se escapa más en la lucha por la Bota de Oro. 

Con la victoria, el Liverpool se sitúa con 66 puntos en la zona alta, mientras que el Crystal seguirá una jornada más en la zona peligrosa con sus 30 unidades. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!