Horarios

Ronald Koeman descartó a ¡Erling Haaland!

LIVERPOOL, Inglaterra.- Ronald Koeman descartó el fichaje de Erling Haaland, pero no se asusten, fue cuando dirigía al Everton en 2016, no ahora en el Barcelona

El noruego es ahora toda una sensación, pero cinco años atrás era un adolescente que comenzaba a destacar en la segunda división noruega, donde debutó con 15 años en el modesto Bryne

Aunque ya fue en esa época cuando Steve Walsh, el ojeador de los "Toffees", se fijó en él. El scouting trabajó antes en el Leicester y fue quien descubrió a Kanté, a Mahrez y a Vardy, por lo que el Everton no dudó en firmarlo para su dirección deportiva. 

Haaland, MVP de la Bundesliga pese a los ¡41 goles! de Lewandowski

Pero el buen ojo de Walsh no fue correspondido por Koeman, pues fue el neerlandés quien, en conjunción con la directiva del Everton, rechazó firmar a Haaland por 5 millones de dólares, precio que había acordado Walsh tanto con el jugador como con su padre. 

Fue el propio Walsh quien contó esta historia en 2019, cuando Haaland ya militaba en el Salzburgo y se hinchaba a marcar goles tras su paso por el Molde noruego. 

Ahora juega en el Borussia Dortmund y no hay nadie que no conozca a Haaland. El "cyborg" está llamado a dominar la presente década a base de anotar, lo que mejor hace. 

También te puede interesar:

La perla del Barça que explotó con Koeman ¡podría marcharse!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!