Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Roman Abramovich escribe emotiva carta tras la venta del Chelsea

LONDRES, Inglaterra.- Finalmente hubo un acuerdo para la venta del Chelsea por 5.37 billones de dólares, que pone fin a la era de Roman Abramovich. Román pasó los últimos 20 años con "Los Blues" y se despidió con un emotivo comunicado para recordar su legado, también desear éxitos a Todd Boehly y agradecer a todos los que han hecho algo por este equipo londinense en todos los años que el ruso fue propietario.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 

El texto publicado en el sitio del Chelsea fueron las siguientes: “Han pasado casi tres meses desde que anuncié mi intención de vender el Chelsea FC. Durante este tiempo, el equipo ha trabajado arduamente para encontrar al custodio adecuado para el Chelsea FC que estaría mejor posicionado para llevar con éxito al Club a su próximo capítulo. Me complace que esta búsqueda haya llegado a una conclusión exitosa. Mientras entrego el Chelsea a sus nuevos custodios, me gustaría desearles el mejor de los éxitos, tanto dentro como fuera del campo”.

Con Abramovich, el Chelsea ganó la Premier League, la FA Cup en cinco ocasiones, dos Champions League, dos Europa League, además de tres Copas de Liga. Muchos se preguntarán si el nuevo propietario podrá mantenerse al día con este legado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Chelsea apunta al bombazo de Neymar

 

El Gobierno británico aprueba la venta del Chelsea

 

La Premier League aprueba la venta de Chelsea

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!