Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Roberto Firmino es sancionado a un año sin conducir tras haberlo hecho ebrio

LIVERPOOL, Inglaterra.- Roberto Firmino tendrá que contratar a un conductor particular, o pedirle a uno de sus compañeros que lo recoja en la casa, cada vez que necesite desplazarse para los entrenamientos o los partidos. Una jueza de esta ciudad lo condenó a UN AÑO SIN CONDUCIR tras haber sido sorprendido manejando ebrio en la noche de navidad.
 
El atacante del Liverpool también tendrá que pagar 20,000 libras de multa, aunque su abogada intentó justificar la infracción alegando motivos familiares.
 
La letrada dijo que el incidente se produjo un día después de que la casa del jugador fue robada por unos ladrones que iban preparados para utilizar una fuerza extrema. Se apropiaron de unas 70,000 libras en joyas, relojes y ropa y eso obligó a la familia completa a mudarse a un hotel. Pero la jueza no vio esto como una justificación aceptable y lanzó su severa condena.
 
 
 
Inicialmente la audiencia había sido programada para ayer martes, justo el día en que el Liverpool recibía al Chelsea en la Premier League. El club pidió posponerla para hoy para que Firmino pudiera concentrarse sin distracciones en el clave encuentro que acabó con empate a uno.
 
En un comunicado emitido en la audiencia, Firmino dijo: “Me disculpo con el club, mi manager, mis compañeros y los hinchas por haber caído en esta situación. Lo que hice estuvo mal y sienta un mal ejemplo. Le prometo a toda la familia del Liverpool que aprenderé de este error, de esta experiencia y no la repetiré en el futuro".
 
Un vocero del Liverpool confirmó que el club también lo había castigado económicamente, aunque no reveló el monto de la multa. Sin embargo, no se tomará ninguna acción deportiva, algo que sería una locura hacer con uno de los mejores futbolistas de la plantilla y dado el delicado momento del equipo tras haber ganado UN PARTIDO DE NUEVE en enero.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!