Roberto Firmino

Roberto Firmino es detenido e irá a juicio por conducir ebrio

LIVERPOOL, Inglaterra.- Roberto Firmino ha sido acusado de conducir bajo los efectos del alcohol tras haber sido detenido en un control a primera hora del 24 de diciembre, informó hoy la policía británica.
 
El futbolista, de 25 años, deberá comparecer ante el juez el 31 de enero, al haber dado positivo en las pruebas que le realizaron los agentes en el centro de la ciudad de Liverpool.
 
La cita con la justicia coincide con la fecha en la que el Liverpool, segundos en la clasificación de la Premier League, se enfrentarán en Anfield al Chelsea, actualmente primero en la tabla.
 
 
 
El internacional brasileño, que ha sumado cinco goles y dos asistencias en 15 partidos de la liga en esta temporada, ha jugado un papel clave en el conjunto de Jürgen Klopp.
 
Un portavoz del club inglés rehusó hacer comentarios sobre la situación del jugador hasta que haya concluido el proceso legal. 
 
El Liverpool juega este martes ante el Stoke City en la fecha 18 de la Premier League en partido que será transmitido en vivo en TelemundoDeportes.com y el app de Telemundo Deportes En Vivo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!