Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Revelan el plan de Mourinho que le quitó una Premier al Liverpool

LONDRES, Inglaterra.- Pasó en 2014. A tres fechas para el final de la Premier, el Liverpool era líder y casi acariciaba el título, pero Mourinho llegaba a la casa de los “Reds” con un plan.
 
Una estrategia que reveló en diálogo con la BBC Mark Schwarzer, el portero que defendió el arco de los Blues en aquel partido.
 
 
El técnico luso tenía una idea muy clara de lo que tenían que hacer sus jugadores sobre el césped. “Mourinho nos dijo que el secreto sería frustrar al Liverpool. Dijo que teníamos que 'irritarles”, aseguró el exguardameta australiano.
 
Me dijo que en cuanto rodara la pelota perdiera tiempo, desde el primer minuto. Que fuera caminando y no corriendo. La afición y los jugadores se volvieron locos. Nunca había visto a Anfield así. Arruinamos su fiesta”, reconoció Schwarzer. 
 
Aquel fue el partido del famoso resbalón de Gerrard que les costó el 0-1 a los Reds. El Liverpool no pudo remontar y esa misma fecha el Manchester City le arrebató el liderato y dos jornadas después, el título de Premier.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!