Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Revelan cómo es que Raúl Jiménez se transforma en la cancha con los Wolves

CIUDAD DE MÉXICO.- Cómo si se tratará de un “Hombre Lobo”, el lateral español y compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, Jonny Otto, aseguró que el mexicano se transforma, ya que es uno dentro de la cancha y otro fuera de esta.

"Pareciera que se transforma cuando entra a la cancha… tiene una personalidad muy diferente tanto dentro como fuera del campo. Lo que demuestra partido a partido, su salto a Europa por el Atlético, por el Benfica; no tuvo los minutos que hubiera deseado, pero creo que aquí la está rompiendo y se están viendo sus méritos, por lo cual están saliendo rumores para ir a otros equipos”, declaró ex jugador del Celta de Vigo al diario mexicano “Récord”.


De acuerdo a Otto, “El Lobo de Tepejí” es tímido y un buen amigo tras bastidores. ”Fuera es algo tímido, quizá, creo que no lo asimilas si lo ves jugar y luego lo ves fuera, no lo miras de esa manera. Es una gran persona, una persona muy humilde, es un buen compañero, ante todo; tengo una gran amistad con él, lo conozco bien”, agregó el ibérico.

Con 22 goles y 10 asistencias en 44 juegos disputados en esta temporada, Jiménez es un referente tanto para él como para los “Wolves”, ya que destacó que “es un delantero que te hace goles y da goles, tiene esa cualidad, nos ayuda mucho en ese sentido”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!