Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Recomiendan al Manchester United fichar a Raúl Jiménez

MANCHESTER, Inglaterra.- 15 goles en la actual temporada mantienen a Raúl Jiménez en el pedestal de los mejores romperredes de la Premier League. Wolverhampton ha sacado tres triunfos en sus tres partidos luego del parón y el ariete mexicano ha sido pieza clave para la consecución de esos 9 puntos que acercan peligrosamente a los Wolves a Champions League.
 
 
 
Jason Rudy, quien militó con Chelsea y Tottenham, en los años 90, le pidió al Manchester United que fiche al goleador azteca, pues está convencido de que sería el hombre gol perfecto para los Red Devils, ya que ha anotado 24 tantos en el año futbolístico.
 
"No han reemplazado a Romelu Lukaku y creo que deben abordar eso. El chico de Wolves, Jiménez, y los fanáticos de Wolves me van a odiar ahora mismo,pero United sería una máquina totalmente diferente con él al frente”, comentó el también ex defensa del Crystal Palace. 
 
Rudy también señaló Jiménez tiene mejores características que los actuales delanteros del United.
 
Sus goles vienen de todo el campo, lo que obviamente es algo bueno, pero necesitan un delantero. Martial hace el trabajo pero no sé si puedo verlo anotar 20 goles por temporada”, concluyó Jason, quien sabe que además desde Italia la Juventus pretende fichar a RJ9 por 120 millones de dólares.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!