Rechazó conocer a Sergio Ramos cuando el Real Madrid lo intentó fichar

LIVERPOOL, Inglaterra.- Harvey Elliott es una de las últimas joyas que han aparecido en Inglaterra y recientemente ha contado sobre el día que rechazó conocer a Sergio Ramos, cuando el Real Madrid trataba de seducirlo.

 

Según informa The Athletic, el futbolista recibió una invitación por parte del conjunto blanco para conocer el Santiago Bernabéu y su complejo de entrenamientos, mientras buscaban convencerlo de estampar su firma.

Ahí, cuando llegaron a la playera de Sergio Ramos, preguntaron al juvenil si le gustaría conocer al capitán blanco y su respuesta fue contundente: "No, está bien, gracias. No me gusta (Sergio Ramos) después de lo que le hizo a Mo Salah", haciendo alusión a la final de Champions de Kiev, cuando el delantero egipcio debió abandonar el campo cuando disputó un balón con el defensa del Real Madrid.

Al final, Elliott no firmó con el Real Madrid y terminó en Liverpool, pero nunca sabremos si en realidad la animadversión del juvenil hacia las acciones de Ramos influyeron en este proceso de su decisión.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!