Vie.Mar.31 11:55 PM EDT
Raúl Jiménez y Wolverhampton se quedan con el interino
LONDRES, Inglaterra.- El Wolverhampton Wanderers, equipo del mexicano Raúl Jiménez y que llevaba varias semanas buscando entrenador tras el despido de Bruno Lage, confirmó a Steve Davis como técnico hasta final de temporada.
Davis ha dirigido los últimos partidos de los Wolves tras la salida de Lage y previamente había estado a cargo de las categorías inferiores de los Lobos.
Antes de darle la confianza a Davis, los Wolves fueron rechazados por varios entrenadores, entre los que se encuentran Michael Beale, Julen Lopetegui, Rob Edwards, Nuno Espirito Santo y Peter Bosz.
Resurge video de Piqué dándole un pelotazo a Shakira (VIDEO)
En este momento, el equipo de Raúl Jiménez se ubica en puestos de descenso de la Premier League con solo nueve puntos, producto de dos triunfos, tres empates y seis derrotas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: