Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez y los Wolves se hincan en protesta contra la muerte de George Floyd

LONDRES, Inglaterra.- Las protestas en contra de la muerte del ciudadano norteamericano, George Floyd continúan surgiendo alrededor del mundo del deporte, y esta ocasión fue el plantel del Wolverhampton, equipo en el que milita Raúl Jiménez, los que se hincaron antes de iniciar su entrenamiento de este martes a manera de protesta.

Como lo han hecho equipos de la Premier League, entre ellos Liverpool y Chelsea, el cuadro de los Wolves compartió una imagen en sus redes sociales con los 23 jugadores de la plantilla hincados.

“@WolvesEspanol Juntos somos más fuertes. #BlackLivesMatter”, fue el mensaje que acompañó a la fotografía, que se tomó en uno de los campos de entrenamiento del conjunto inglés.

Otros jugadores que se han manifestado

Jadón Sancho, jugador inglés del Borussia Dortmund, también se pronunció en contra de este acto, en el cual un policía asesinó a Floyd ahogándolo durante una detención de rutina.

Otros deportistas como LeBron James, Serena Williams, Gael Monfils, Jo-Wilfried Tsonga, Naomi Osaka, Coco Gauff, Kylian Mbappé, entre muchos otros también han mostrado su rechazo por este asesinato con tintes racistas.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!