Horarios

Raúl Jiménez volvería a las canchas esta temporada

LONDRES, Inglaterra.- Las buenas noticias sobre la recuperación de Raúl Jiménez siguen llegando desde Inglaterra. Y es que en esta ocasión, el estratega de los Wolves, Nuno Espírito Santo, se mostró entusiasmado con la evolución del mexicano al grado de considerar que podría volver en esta misma temporada a las canchas, luego de que fue operado de una fractura de cráneo en el pasado mes de noviembre.
 
EL REGALO DE RAÚL JIMÉNEZ A UN HISTÓRICO GOLEADOR MEXICANO
 
 
"Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que pueda volver esta temporada). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día", indicó el timonel, quien refirió que todos en el club están sorprendidos por la forma tan rápida que sigue evolucionando el ariete.
 
"No solo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien", añadió.
 
No obstante, el estratega puso paños fríos al tema, ya que explicó que si bien la recuperación de Jiménez va por buen camino, no se precipitarán en su regreso, por lo que será el cuerpo médico el que le dé luz verde para volver a las canchas solo cuando todo esté perfectamente en orden con su estado de salud.
 
"Tenemos un plan médico y estas cosas son decisiones muy responsables que hay que tomar por la gravedad de la lesión y lo que puede afectar, así que tenemos que ser muy pacientes y tomar las decisiones correctas. Al decir esto, esto requerirá una decisión sobre el cirujano, requiere pruebas y escaneos en el cráneo y todas estas cosas toman tiempo, y todo el mundo seguirá y procederá de acuerdo a la situación. No nos precipitaremos ni correremos ningún tipo de riesgo", detalló. 
 
MÁS COMPETENCIA PARA RAÚL JIMÉNEZ: EL WOLVES FICHA A WILLIAM JOSÉ
 
 
Raúl, fuerte mentalmente
 
Nuno Espírito Santo destacó la mentalidad que tiene Raúl Jiménez, por lo que consideró que no le afectará la inactividad que ha tenido ni el golpe que sufrió con David Luiz, mismo que le causó la fractura.
 
"Esa parte no me preocupa y no es una preocupación para nosotros porque es exactamente el mismo niño, el mismo chico. Siempre con una sonrisa en la cara y consciente del proceso que tiene que pasar, confiado en que volverá más fuerte, y en esa parte no estamos muy preocupados, sinceramente, porque tiene todo el apoyo; su mujer, tiene una chica preciosa que le da todas las sonrisas, así que esa parte es buena", remató.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!