Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Raúl Jiménez se une a las estrellas que luchan contra el racismo

LONDRES, Inglaterra. - Raúl Jiménez, delantero del Wolverhamptonse unió a los 40 jugadores, jugadoras, leyenda y en activo para enviar un mensaje en redes sociales contra el racismo, la violencia y discriminación, petición que ha llegado a más de 44 millones de aficionados en todo el mundo, según informó la FIFA.
 
“Es reconfortante ver que día tras día son más las FIFA Legends y los jugadores y jugadoras profesionales en activo de diferentes razas y religiones que utilizan sus plataformas para transmitir los mensajes a sus seguidores de todo el mundo”, declaró Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.
 
 
El mensaje fue plasmado en una camiseta negra donde jugadores como Iker Casillas, Carles Puyol, Gerard Piqué, Gianluigi Buffon, Alessandro del Piero, Radamel Falcao, Ronaldo, Kaká y Didier Drogba son solo algunos de los que han mostrado su repudio a la violencia en redes sociales. 
 
“Ya es hora de que se preste atención al trato que recibe la población negra y al racismo y la violencia que muchas de estas personas sufren en su vida cotidiana. Quiero decirles a todos estos futbolistas que me siento orgullosa de su compromiso de luchar por lo que es justo y animo a otros y otras a que sumen sus voces a este importante mensaje durante los próximos días”, apuntó Samoura.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!