Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Raúl Jiménez se deja querer por Real Madrid y Barcelona

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez es uno de los nombres del mercado. El mexicano sabe que su gran rendimiento ha captado la atención de clubes con más estatus que el Wolverhampton, y reconoció en una entrevista a ESPN que no dudaría en aceptar la llamada de un grande. 

Si me dices que mañana llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, es obvio que no dejas pasar una oportunidad así, pero si me quedo aquí estoy peleando por calificar a Champions League, cosas importantes". 

El azteca aseguró estar viviendo un gran momento con el Wolves: pelea por la Champions vía liga y está presente en los octavos de final de la Europa League, dos hitos para un club que no hace mucho militaba en la Segunda División de Inglaterra. 

Me entero a través de las redes sociales; ya me pusieron en el Real Madrid, en el Chelsea, en el Manchester United, en el Arsenal y cada día sale un equipo nuevo que me quiere, hay que estar tranquilo. Si se habla es porque estoy haciendo las cosas bien; me gustaría seguir en Inglaterra, estoy contento, adaptado y me gusta la idea”. 

A gusto en la Premier pero sin descartar fichar por un grande. Raúl Jiménez vive el presente en tierras británicas, no cierra ninguna puerta y está abierto a lo que venga, aunque reconoce que no le "quita el sueño" la idea.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!