Horarios

Raúl Jiménez rescata el empate de Wolverhampton en su visita al Everton

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Con el estreno goleador de Raúl Jiménez en Premier League, el Wolverhampton rescató un punto en su regreso al máximo circuito de Inglaterra tras igualar (2-2) ante un Everton que contó con un doblete de Richarlison.

Gol de Richarlison de Everton:

El primer tanto del partido llegó luego de una marca condescendiente que permitió a Ricarlison aparecer en el área chica y empujar el esférico sobre el munuto 17'.

Una expulsión cambió el trámite del partido. Phil Jagielka perdió el esférico en la salida para verse obligado a ejecutar una entrada fuerte que terminó en su expulsión sobre el 40'.

Expulsión de Phil Jagielka de Everton:

Minutos más tarde, el Wolverhampton logró igualar el marcador con una bella manufactura de gol. Rúben Neves ejecutó un tiro libre perfecto para dejar a Jordan Pickford con una estirada para la fotografía y el festejo para la afición del club que regresó al máximo circuito.

Gol de Rúben Neves para el primero de Wolverhampton:

Richarlison apareció de nueva cuenta para definir sobre la marcha a la perfección al 67'  y darle de vuelta una ventaja a Everton que no duraría mucho. 

Segundo tanto de Richarlison para Everton:

Gol de Raúl Jiménez para el empate de Wolverhampton:

Después de tener un mano a mano con Jordan Pickford, el delantero mexicano, Raúl Jiménez, se estrenó en la Premier League para finiquitar el empate y los primeros puntos del equipo.

Los Wolves se presentaron de nueva cuenta en el ciruito doméstico de Inglaterra sin una victoria en sus últimos seis partidos de liga ante los "Toffees", donde su último triunfo apareció en mayo de 2004, con marcador de 2-1 en calidad de locales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!