Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Jiménez regresa a la Premier League y esperamos su mejor versión

LEICESTER, Inglaterra.- Es oficial, Raúl Jiménez regresó a la Premier League después de pasar por el quirófano tras un duro golpe con David Luiz en noviembre de 2020, mismo que lo obligó a pasar por un largo proceso de recuperación.

 

Pasaron poco más de ocho meses para volver a ver al mexicano en el circuito, 258 días para ser exactos. En ese lapso, Jiménez se perdió el verano saturado con el Tri, sacrificio para enrolarse en la pretemporada y llegar pleno al arranque.

Lo logró. Hace ocho meses todo era incertidumbre sobre el futbolista que no ha hecho nada más que traer alegría a los aficionados del Wolverhampton. 

En el partido ante el Leicester City se comportó a la altura, participativo y dejando la sensación como si no hubiera estado tanto tiempo alejado del rectángulo verde. Futbolísticamente se ve cerca de su mejor nivel, pero seguro lo alcanzará sobre la marcha.

Raúl, está de regreso, y a la espera de romper los propios estándares que impuso en su momento. Algo que sin duda sucederá porque estamos conscientes de su gran talento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Raúl Jiménez, a la carga con los Wolves casi ¡9 meses después!

Jiménez sorprende con cabeceo y se dijo listo

Raúl Jiménez se declara listo para la Premier League

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!