Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Jiménez presentó el tercer uniforme del Wolverhampton

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- ¡Toda una joya! Tras dos jornadas disputadas en la Premier League de Inglaterra, Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez, Adama Traoré y Rubén Neves presentaron de forma oficial el tercer uniforme del equipo para la temporada 2021/22.

A través de redes sociales, los "Wolves" compartieron imágenes y detalles de su nueva indumentaria, la cual se caracteriza por ser de color blanco y tener detalles en negro y amarillo, misma que será una buena alternativa para ciertos compromisos del equipo dirigido por Bruno Lage.

VIDEO: LA ESTRELLA DE ROCK QUE CELEBRÓ EL REGRESO DE JIMÉNEZ


Cabe recordar que para esta campaña los Wolves utilizarán para sus juegos como locales el clásico jersey en tono amarillo con negro; mientras que para los partidos de visita vestirán una camiseta negra con detalles en amarillos, colores tradiciones de la escuadra inglesa.

¿CUÁNTO COSTARÁ ESTA PLAYERA?

Los Wolves también dieron a conocer que su tercer jersey tiene un costo de 75.35 dólares (55 libras esterlinas), misma que ya se puede conseguir a través del sitio web del equipo, con el cual se enfrentará este fin de semana al Manchester United en el Molineaux Stadium.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!