Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Raúl Jiménez pide a sus compañeros de Wolverhampton concentración

LONDRES, Inglaterra. - Luego de que Raúl Jiménez hizo tremendo berrinche al salir de la cancha del Molineux cuando su equipo dejó ir el triunfo en el último suspiro del partido frente a Newcastle, el delantero mexicano pidió a sus compañeros que tengan concentración.
 
El ex del América no está conforme con el accionar del grupo, donde al caer en desconcentraciones se regalan opciones al rival, lo cual no es la primera vez que ocurre.

VIDEO JIMÉNEZ Y SU SECRETO PARA RENDIR AL MÁXIMO
 
"Es difícil jugar contra estas cosas. Vienen solo para ver si pueden conseguir un punto. Nunca hicieron algo para ganar el partido, así que es difícil romperlos".
 
"Tenemos que concentrarnos en eso. Desde que fuimos promovidos a la Premier League, este tipo de juegos han sido los más difíciles para nosotros", declaró Jiménez en entrevista para Express & Star.
 
"Tenemos que empezar a hacerlo mejor contra esto, es difícil. Es una pena luchar por todo el juego, tener oportunidades durante todo el juego. Creo que esa fue su única oportunidad, así que es difícil pensar en ello. Ahora tenemos que concentrarnos porque el viernes tenemos otro partido", señaló.

VIDEO COADY: "RAÚL JIMÉNEZ ES INCREÍBLE"
 
Wolves vuelve a tener actividad en la Premier League este viernes cuando se enfrente al Crystal Palace, contra el cual el mexicano busca seguir su racha, pues tiene dos particos consecutivos marcando gol.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!