Horarios

Raúl Jiménez, operado de una fractura de cráneo

LONDRES, Inglaterra.- Esperanzadoras noticias las que llegan desde Inglaterra sobre el estado de Raúl Jiménez. Según informaron los Wolves en un comunicado, el delantero mexicano fue operado anoche de la fractura de cráneo que sufrió tras su tremendo golpe con David Luiz.

A consecuencia del brutal golpe, el ariete azteca quedó inconsciente sobre el césped del Emirates y se vivieron momentos de tensión mientras lo atendían. Lo trasladaron a un hospital de Londres, donde más tarde sería intervenido con éxito.

El club inglés reveló que RJ9 se encuentra bien y que tras la operación ya ha sido visitado por su compañera Daniela y en estos momentos se encuentra descansando. "Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación", añadía el comunicado.

"El club quisiera agradecer al personal médico del Arsenal, los paramédicos del NHS, el personal del hospital y los cirujanos que, gracias a su habilidad y pronta respuesta, fueron de gran ayuda", expresaron los Wolves.

Por ahora se desconoce el tiempo que podría estar de baja Raúl Jiménez, aunque lo más importante, más allá de los partidos que pueda perderse, es que se encuentre sano y salvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piden rezar por Raúl Jiménez

Chivas le envió mensaje de aliento a Raúl Jiménez

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!