Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Raúl Jiménez no sabía qué era Wolverhampton

WOLVERHAMPTON.- Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton en 2018 y se ha convertido en uno de los referentes del equipo, aunque el mexicano confesó que cuando recibió la propuesta del equipo de la Premier League, no sabía en qué ciudad jugaban. 
 
“Solo conocía Londres. Con selección me tocó ir a Newcastle, Gales, conocía poco de Inglaterra y de Wolves no sabía nada, ni de Birmingham. Sabía de equipos de Inglaterra, pero incluso llegué y pregunté dónde jugaba Wolverhampton y me dijeron, pues en Wolverhampton, ¿Ah es una ciudad?”, dijo en entrevista con la Embajada de México en el Reino Unido. 

 
El delantero azteca confesó que fue una decisión difícil fichar por el equipo que dirige Nuno Espírito Santo, ya que no tenía ninguna referencia más que recién habían ascendido a la EPL, pero no se arrepiente después de que lo contactaron cuando estaba en Dinamarca previo al Mundial de Rusia 2018. 
 
“Cuando me llega la oferta dije que no era un equipo conocido. Fui a investigar, ver bien todo y fue una apuesta interesante que al día de hoy no me arrepiento de tomar, llegar a un equipo recién ascendido a la Premier League y desde la primera temporada hemos hecho bien las cosas para estar entre los mejores de la liga inglesa”, añadió.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!