Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez le canta a México por el coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, al mismo que su afición le canta al ritmo de “Dale Alegría a mi corazón” de Fito Paéz “Sí señor… el mejor del mundo viene desde México” ahora le canta a su país, al cual anima para superar la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El ex americanista se unió a varios famosos, entre ellos la medallista olímpica y clavadista Paola Espinosa, para entonar una versión de la famosa canción mexicana “Cielito Lindo”. Con el “”¡Vamos! Canta y no llores”, el exitoso artillero “compartió escenario” junto con Mane de la Parra, Yuri, Carlos Rivera, etc, para motivar a sus compatriotas, que están cerca de pasar a la fase tres por la pandemia del COVID-19.

El futbolista que triunfa en Europa le entró a esta propuesta, parecida a la que lanzó Gal Godot hace unas semanas con estrellas de Hollywood y con “Imagine” de John Lennon. Esta no es la primera vez que Jiménez apoya una campaña contra el coronavirus, ya que el jueves pasado apoyó con donaciones al sistema de salud británico junto con los jugadores de la Premier League con la iniciativa #PlayersTogether.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!