Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Jiménez, a la carga con los Wolves casi ¡9 meses después!

LONDRES, Inglaterra.- ¿Será acaso una obra de la casualidad? La recuperación de Raúl Jiménez duró casi lo que un proceso de embarazo de una madre, desde su fecundación hasta el momento de dar a luz y ahora como un recién nacido, el delantero mexicano vuelve a la carga con una auténtica segunda oportunidad.
 
RAÚL JIMÉNEZ SORPRENDE CON CABECEO Y SE DIJO LISTO PARA JUGAR
 
 
Hace casi nueve meses, en noviembre de 2020, Jiménez sufrió una fractura de cráneo debido a un choque de cabezas con David Luiz y que puso en riesgo su carrera futbolística e incluso hasta su propia vida.
 
La ausencia de RJ9 tuvo un impacto brutal no solo con el Wolverhampton, también con la Selección Mexicana, pues lo extrañaron como nunca.
 
¿La razón?
 
En el caso de los Wolves, el equipo tuvo un amargo cierre en la Premier League al terminar en la décimo tercera posición, quedando fuera de cualquier competición europea y que le costó el puesto incluso al técnico portugués Nuno Espirito Santo.
 
El Tricolor, por su parte, se vio desangelado a la ofensiva y dejó escapar dos títulos consecutivos en la Nations League y la Copa Oro con dos finales perdidas, ambas con Estados Unidos.
 
RAÚL JIMÉNEZ MODELÓ LA NUEVA CAMISETA DE LOS WOLVES
 
 
Por lo pronto, está en marcha una nueva edición de la Liga Premier y Wolverhampton debutará visitando a Leicester City, duelo que marcará el retorno a las canchas de Jiménez, casi 9 meses después y también será su cuarta temporada en Inglaterra.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!