Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Jiménez firmó su segundo peor inicio goleador en Europa

SOUTHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez marcó su primer gol de la temporada este domingo en el partido ante el Southampton y con esto rompió la sequía goleadora que lo aquejaba desde hace 336 días. Pero esto no evitó que el “Lobo de Tepejí” tuviera su segundo peor inicio goleador en el viejo continente.

VIDEO: La consistencia de Edson Álvarez que ilusiona al Ajax

El delantero azteca logró anotar en el sexto partido de la Liga Premier, luego de haberse ido en blanco ante Leicester City, Tottenham, Manchester United, Watford y Brentford, tras regresar de la fractura de cráneo que lo tuvo alejado de las canchas durante un largo período.

Este es el segundo inicio más lento para el mexicano, solo superado por aquella temporada del 2017-18 con el Benfica, donde a pesar de haber comenzado la campaña como titular, tardó 17 partidos para poder gritar su primera anotación con las Aguilas.

VIDEO: La velada de los Messi en París junto a un viejo conocido

Posteriormente en su paso con el Atlético de Madrid, lo más que tardó Jiménez en anotar fueron cinco partidos, misma cantidad de jornadas que tardó en anotar con los Wolves en su primera campaña. Los números no mienten y este es el segundo peor inicio para Raúl Jiménez, aunque lo realmente importante es que el “Lobo Mexicano” ha vuelto a aullar y se quitó de encima toda esa presión.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

- Chivas mejora su historial ante América en el estadio Azteca

- Incendio en el PSG: cazan a Mbappé ¡criticando a Neymar!

- Duele verlo: Dybala abandonó el campo llorando

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!