Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Raúl Jiménez estalló contra Manchester United y el arbitraje de la Premier

LONDRES, Inglaterra.- Tras la derrota de Wolverhampton frente al Manchester United, el mexicano Raúl Jiménez no ocultó su molestia por el polémico arbitraje que se dio en el juego correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League.

A través de su cuenta de Instagram, el seleccionado nacional publicó una imagen en la que se aprecia la fuerte entrada que recibió el portugués Rubén Neves de parte de Paul Pogba en la jugada que terminó en el gol para los 'Red Devils'.

"¿No es una falta? Interesante", fue el texto con el que el mexicano acompañó la fotografía, misma en la que colocó dos emojis para expresar su sentir ante la polémica jugada que se dio en la cancha del Molineux Stadium.

 

​¿Qué fue lo que pasó?

Al minuto 80 del juego entre Wolves y Manchester United, Mason Greenwood logró abrir el marcador a favor de los Red Devils; sin embargo, la polémica se generó ya que durante la jugada que terminó en gol, Pogba le ganó la posesión del esférico a Neves con una falta, misma que no fue revisada por el VAR y que al final terminó perjudicando a los Wolves.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!