Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿Raúl Jiménez está gordo? Se viraliza esta foto

CADIZ, España.- Después de casi ocho meses inactivo tras haber sufrido una fractura de cráneo, Raúl Jiménez sigue con su puesta a punto tanto futbolística como física. Poco a poco, en los amistosos de pretemporada el ariete está tomando ritmo, algo que será clave para las consideraciones del Wolverhampton.
 
Por estos días el equipo inglés está en Cádiz, España, para jugar una serie de partidos preparativos y uno de ellos fue este sábado contra el Real Betis. Los Wolves ganaron 1-0 y Jiménez jugó 60 minutos, pero fue noticia por una foto suya que se viralizó luego del encuentro.
 
 
La imagen se trata de una captura de pantalla del duelo entre los ingleses y los españoles y fue el propio Jiménez quien la compartió a través de su cuenta de Twitter: claramente la secuencia no lo favorece y el delantero luce algo pasado de peso.
 
“Jajajajajajajajaja si van a hacer Photoshop que sea para echarme la mano, no sean así jajajajaja”, expresó RJ9, quien prefirió tomarse con humor una foto que algunos medios analizaron seriamente para hablar del estado físico del delantero que seguramente volverá pronto a la Selección Mexicana.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!