Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez es nominado a Jugador del Mes en la Liga Premier

LONDRES, Inglaterra.- Raúl Jiménez regresó mejor que nunca a las canchas después de la pandemia del coronavirus y como era de esperarse, todo tiene una recompensa.
 
¿La razón?
 
El delantero mexicano del Wolverhampton fue nominado a jugador del mes en la Liga Premier de Inglaterra por parte del videojuego de fútbol FIFA 21, gracias a sus actuaciones dentro del terreno de juego.
 
 
Desde que se reanudó el torneo, los Wolves se han llevado el triunfo en los últimos trres partidos que han disputado y Jiménez ha anotado en dos de ellos, ante el West Ham United y el Bournemouth.
 
Aunque el goleador “azteca” nos es el único de los lobos que recibió la nominación, otro compañero más también fue incluido en la lista, se trata del volante inglés Conor Coady.
 
Jiménez compite contra jugadores de renombre como Bruno Fernandes y Anthony Martial del Manchester United, Danny Ings del Southampton y Allan Saint-Maximin del Newcastle United.
 
Los directores técnicos también comparten una terna y entre ellos se encuentran el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espirito Santo, Steve Bruce del Newcastle, FRank Lampard del Chelsea y Ole Gunnaer Solskjaer del Manchester United.
 
En cuanto a la categoría de mejor gol se encuentra el portugués y también compañero de Jiménez, Pedro Neto, por su anotación contra los Hammers y éste a su vez compite contra Ben Chilwell del Leicester City, Nicolas Pepe del Arsenal y Kevin De Bruyne del Manchester City.
 
 
En todos los casos, los ganadores serán elegidos por los aficionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!