Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Raúl Jiménez es mentor de una futura estrella de Portugal

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- Raúl Jiménez ha estado alejado de las canchas por varios meses, pero eso no significa que no pueda aportar al Wolverhampton en otros sentidos, por ejemplo, como mentor de estrellas emergentes.

VIDEO: ¡Todo un friki! Jiménez muestra su colección de Dragon Ball

Fábio Silva agradece esta faceta del mexicano en entrevista para el Express & Star, donde destaca la cercanía del mexicano con él para darle consejos y ayudarle en el proceso de formación que lleva en la Premier League.

"Tengo una buena relación con Raúl, él me ayudó mucho, mucho. En los entrenamientos, cuando hago algo, él viene y me dice que lo he hecho bien, y si cree que no lo he hecho bien, me lo dice. Escucho porque Raúl es una leyenda en clubes pasados, marcó muchos goles. Ha experimentado muchos juegos. Mi trabajo es escuchar", destacó el juvenil para el medio británico.

 

Por otro lado, el atacante portugués exhibe que se le ha extrañado mucho al mexicano. “Me encanta ver jugar a Raúl y no solo a mí, sino también a la afición. Hemos echado de menos ver jugar a Raúl".

De momento, Jiménez quedó fuera de toda actividad relacionada al Tricolor y se pondrá a las órdenes del Wolverhampton para iniciar la pretemporada de cara a la próxima temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!