Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Raúl Jiménez es feliz con Wolves, pero está abierto a otras ofertas

LONDRES, Inglaterra.- En las últimas semanas, Raúl Jiménez ha estado en el radar de grandes clubes como el Real Madrid, Manchester United y Tottenham, pero mientras son peras o son manzanas, el delantero mexicano rompió el silencio y reveló lo que realmente espera de su carrera profesional en un futuro.
 
 
A través de una charla con Sin Cara, el personaje de la lucha libre que más admira Jiménez, el artillero “azteca” aseguró que es feliz con el Wolverhampton y aclaró que sólo saldrá de ahí si la oferta conviene a todas las partes involucradas.
 
"Yo estoy muy contento y agradecido. Me han tratado de maravilla y me dieron la oportunidad. Yo si me quedo aquí estoy feliz de la vida, pero nunca cierro la puerta a nada. Si llega algo y es bueno para todos, hay que analizarlo y ver qué se puede hacer", sostuvo el goleador de los Lobos en la Liga Premier de Inglaterra.
 
El ex jugador del América también recordó un poco de su pasado, especialmente su paso por el Atlético de Madrid y el Benfica y aunque no se arrepiente de nada, reconoce que le hubiera gustado trascender un poco más con los colchoneros y con las Águilas portuguesas.
 
 
Pero dejó algo muy en claro: “Ahora soy el jugador que mis compañeros, el club y la gente necesita”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!