Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez enamora ¡a la afición del Chelsea!

LONDRES, Inglaterra.- Raúl Jiménez está convertido en la sensación del momento y no sólo del Wolverhampton, también del Chelsea y de toda la Liga Premier de Inglaterra.
 
El golazo de cabeza que el delantero mexicano le anotó al Liverpool en un contragolpe de primer nivel que él mismo orquestó fue suficiente para que la afición de los “Blues” le pidiera a gritos a la directiva de Stamford Bridge el fichaje del artillero “azteca”.
 
Y no solamente en el Chelsea. Jiménez es blanco de los reflectores entre varios analistas y leyendas del máximo circuito inglés.
 
El ex jugador de las Águilas del América está teniendo una temporada de ensueño con los Lobos, con once goles y seis asistencias en su cuenta personal, razón suficiente para colocarlos como uno de los jugadores más productivos en toda la Liga.
 
En el último mes, Frank Lampard, técnico del Chelsea, ha sido duramente criticado por la falta de gol y de ahí la necesidad de traer a un delantero con olfato goleador con las características del futbolista mexicano.
 
Es un hecho que en el mercado de invierno Jiménez, con un valor de 40 millones de euros, permanecerá con el Wolverhmapton, pero en el verano próximo el destino de Jiménez podría dar un giro histórico con alguno de los equipos grandes de la Premier League.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!