Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez, en el once ideal de la Liga Premier aún en cuarentena

LONDRES, Inglaterra.- La cuarentena por la pandemia del coronavirus que tiene paralizado al mundo entero no representó ningún impedimento para que Raúl Jiménez fuera seleccionado en el once ideal de la Liga Premier de Inglaterra.
 
Y seguro se preguntarán, ¿cómo es esto posible si no se está jugando al fútbol debido a la contingencia?
 
 
Pues resulta que Sky Sports se encargó de elegir la plantilla con los once jugadores más destacados de la temporada en Inglaterra basándose en estadísticas y gracias a sus grandes actuaciones con goles y asistencias, el jugador del Wolverhampton fue considerado.
 
Con 13 goles anotados en 29 compromisos, Jiménez integra la delantera junto con Mohamed Salah y Sadio Mané, ambos jugadores del Liverpool, actual líder de la competición.
 
Y es que la proeza del ex jugador del América es mayor pues ya igualó la cantidad de tantos de la pasada temporada, pero con nueve duelos menos.
 
 
El resto del once ideal lo complementan el portero Kasper Schmeichel, del Leicester City.
 
Los defensas del Liverpool Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk y Andy Robertson, además del zaguero del Burnley James Tarkowski.
 
Y por último, los mediocampistas James Maddison, de Leicester; Kevin de Bruyne, del Manchester City y Jack Grealish, del Aston Villa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!