Horarios

Raúl Jiménez, el goleador mexicano "adoptado" en Wolverhampton

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- "Todas las cosas que puedas decir sobre Raúl Jiménez no son suficientes porque es una persona increíble". 

Con estas bonitas palabras definía Nuno Espírito Santo al delantero mexicano, quien se ha ganado el cariño de la hinchada del Wolverhampton y también de la ciudad inglesa. 

El delantero ha recibido grandes muestras de cariño después de fracturarse el cráneo y ha podido comprobar lo mucho que ha calado como futbolista pero también como persona. 

El mexicano Raúl Jiménez se deja querer y se recupera positivamente

"No me sorprende la reacción, Raúl significa mucho para esta ciudad", continuaba el técnico de los "lobos" cuando hablaba sobre la iniciativa que llevaron a cabo los aficionados para comprarle una pancarta de ánimo al azteca. 

El técnico portugués reconoció que llegó a temer lo peor cuando Jiménez y David Luiz chocaron en la fatídica jugada del pasado fin de semana, pues para el entrenador de Santo Tomé es esencial en su esquema pero también como persona. "Él significa mucho para nosotros. Es como cuando alguien de la familia enferma".

También te puede interesar:

Los Wolves no pierden el tiempo y ya le buscan remplazo a RJ9

Raúl Jiménez llevaría casco de protección hasta por medio año

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!