Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, anunció el nacimiento de su hija Arya

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, anunció en redes sociales el nacimiento de su hija Arya, quien llegó a este mundo la madrugada de este martes 21 de julio en Inglaterra.

El "Lobo de Tepeji" se mostró feliz junto con su esposa Daniela Basso, con quien posa en una fotografía que compartió el futbolista en una publicación, mientras él sostiene a la nueva integrante de su familia en brazos.

"Les presentamos al amor de nuestra vida. Bienvenida princesa hermosa Arya 21/07/2020. Comienza la mejor y más increíble aventura. TE AMAMOS", posteó el ex americanista en Instagram y en sus stories, lo mismo que su pareja Daniela en su cuenta personal.

Los mexicanos se estrenan como padres en medio de una pandemia y en la segunda temporada del ariete azteca con los "Wolves", quien con 29 años vive un gran momento, precisamente un día después de dar una asistencia en la victoria de su equipo ante el Crystal Palace en la penúltima jornada de la Premier League de Inglaterra.

Incluso, la bebé, quien apenas tiene unas horas de vida, ya tiene su cuenta de Instagram, donde ya "publicó" su primera postal, donde luce dormitada, con un gorro blanco y bien cobijada.

El América fue el primer club en celebrar la llegada de Arya Jiménez Basso. "La mejor celebración es de la vida. Una aventura llena de emoción y amor. ¡Felicidades! #AguilaDesdeLaCuna", posteó el equipo de Coapa en redes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!