Horarios

Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT

Raúl Jiménez: Champions League o adiós a los Wolves

LONDRES, Inglaterra.- El ex arquero del Wolverhampton, Matt Murray, criticó a la directiva de Wolverhampton de no amarrar al DT de los Wolves, Nuno Espírito Santo, ya que en caso de que el equipo de The Molineux no clasifique a Champions League, sería casi seguro que Raúl Jiménez ponga un paso fuera con destino a un grande de la Premier.
 
“Creo que si los Wolves pueden ingresar a la Champions League, Nuno estaría mucho más seguro, ya que le falta un año de contrato. Especialmente con Jiménez, quien es un poco mayor y todos, como Raúl quieren jugar al más alto nivel", expuso.
 
 
Murray sabe que los cañonazos de billetes llegarán a las oficinas de los Wolves, particularmente por Jiménez, quien recientemente ha sido relacionado con oferta del Chelsea y del Liverpool.
 
“Creo que estos jugadores, como Jiménez, son lo suficientemente buenos para la Champions, por lo que si no llegan ahí, sería una preocupación. Tarde o temprano, los Wolves deben ingresar a la Liga de Campeones para cumplir con las ambiciones de sus futbolistas”, concluyó Murray en charla con Sky Sports.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!