Horarios

Raúl Jiménez celebra la Navidad con una pijamada especial

WOLVERHAMPTON, Inglaterra.- El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, después de desearle Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a sus seguidores y agradecer todas las muestras de cariño tras su accidente con David Luiz, aprovecha su recuperación para pasar tiempo con su familia y celebrar las fiestas.

VIDEO: JIMÉNEZ AGRADECE TODO EL APOYO TRAS SU LESIÓN


Mediante sus redes sociales, el ex americanista posteó una foto en la que él, su pareja, su hija Arya y sus perros “Dobby” y “Acqua” visten pijamas del personaje de Disney Stitch. “Noche de pijamada en familia” fue lo que posteó Alonso Jiménez en su cuenta de Instagram.

Esta no es la primera vez que la estrella de los “Wolves” tiene un guiño con los personajes de Disney, ya que el Día de Muertos se caracterizaron al estilo de la película de “Coco”. En otras ocasiones se han vestido como el Chapulín Colorado, Aladino, los Simpson, Mickey Mouse, entre otros.

VIDEO: LA FUERTE REVELACIÓN DE RAÚL JIMÉNEZ


Dicha postal no fue la única de la familia Jiménez Basso, ya que antes habían posteado un dibujo de los cinco integrantes, con la que celebraron los cinco meses de vida de la hija del “Lobo de Tepeji”.

VIDEO: LA ESTRELLA DE LOS "WOLVES", ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!