Horarios

Raúl Jiménez asiste en el triunfo del Wolverhampton sobre Cystal Palace

LONDRES, Inglaterra.- El equipo del Wolverhampton consigue un importante triunfo en la cancha del Crystal Palace por 0-1, donde el mexicano Raúl Jiménez registra su tercer asistencia de la temporada.
 
 
El triunfo le permite a los Wolves ascender momentáneamente hasta la quinta posición de la clasificación de la Liga Premier, con 15 unidades.
 

 
El encuentro inició con un total dominio de los locales que hostigaron la meta de Rui Patricio, pero sin llegar a poner en un serio peligro. Fue hasta el minuto 14 cuando Wilfried Zaha ingresó por la banda derecha y mandó un centro que pasó por enfrente de la portería sin que nadie pudiera rematarla.
 
El primer aviso de los Wolves, lo dio el mexicano Raúl Jiménez que luego de una contra lanzó un remate en los linderos del área que paso cerca del poste.
 
Fue al minuto 25, cuando se dio la más clara del partido, cuando Jiménez recibió un pase filtrado para quedar sólo frente al arquero Wayne Hennessey detuvo milagrosamente su remate con la mano.
 
Las Águilas respondieron con un remate dentro del área de Jeff Schlupp, que pasó rozando el travesaño, luego de un mal despeje del portero Rui Patricio.
 
 
 
 
Ya en acciones de la segunda parte, los wolves salieron con una mayor convicción ofensiva y cuando se jugaba el minuto 56, Matthew Doherty abrió el marcador con asistencia del mexicano Raúl Jiménez.
 
Doherty ingresó al área por la parte derecha y cedió a Jiménez que devolvió la pared de gran manera, para rematar sólo frente al portero y marcar el primero.
 
Las Águilas no se quedaron con las manos quietas y al 69’ Meyer remató de cabeza dentro del área, pero Patricio registró una impresionante atajada.
 
Al minuto 75, el delantero mexicano abandonó el terreno de juego al ser sustituido por Ivan Cavaleiro.
 
Las Águilas intentaron en todo momento el empate, pero no lograron nada para sufrir su quinta derrota de la temporada y meterse en la zona roja.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!