Horarios

Rashford acude al rescate del United en el último minuto

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- Un gol de Rashford en el último suspiro del partido le ha dado tres puntos importantísimos al Manchester United de José Mourinho, que comenzó perdiendo ante el Bournemouth en un encuentro en el que le costó arrancar. 

La primera mitad fue totalmente para los locales, que se adelantaron con un tanto de Wilson; pero primero Martial y posteriormente Rashford, propiciaron una nueva victoria de los mancunianos en la Premier, donde ya se acercan a los puestos altos de la tabla. 

REVIVE LA AGÓNICA VICTORIA DEL MANCHESTER UNITED SOBRE EL BOURNEMOUTH, AQUÍ

El Bournemouth demostró por qué es una de las revelaciones de la liga desde el primer momento. En el minuto 4 Fraser desaprovechó un mano a mano ante De Gea y en el 9' Stanislas remató un gran pase de la muerte del propio Fraser para rozar el primer tanto.

VIDEO: Wilson abre el marcador ante Man United de manera espectacular

Era el preludio de lo que acabaría llegando, el 1-0, obra del delantero Wilson en el minuto 10 tras rematar con la zurda un gran centro raso desde la derecha de Stanislas. 

Mourinho no daba crédito al mal inicio de sus hombres, que apenas comparecieron en la primera media hora de juego. 

VIDEO: Gol de Martial tras pase Alexis Sánchez para empatar el partido

Aunque a este United le hace falta poco para ser efectivo. Concretamente hoy, solo dos ocasiones. En la primera Fred no acertó a rematar un gran pase de la muerte de Martial; aunque solo dos minutos después, el propio jugador francés enviaba el balón a la red para empatar a uno después de un gran pase de Alexis Sánchez. 

El resultado era muy injusto, pero incluso pudo ser peor para el Bournemouth, pues Juan Mata erró una ocasión clara en el 38' desde dentro del área. 

Tras el descanso, los locales volvieron a poner una marcha más, pero pronto se desvaneció su ímpetu y los Diablos Rojos comenzaron a encerrarlos en su área. 

VIDEO: ¡Milagro en el arco del Bournemouth! Se lo perdió Rashford

La calidad ofensiva de los hombres de Mourinho comenzó a ser un factor diferencial y no anotaron el segundo de puro milagro. Como en una ocasión triple para los visitantes, que comenzó con un balón al larguero de Young de falta directa, siguió con un remate de Rashford a bocajarro que desvió la defensa y acabó con otro de Pogba que salvó la retaguardia local en la misma línea de gol. 

Los de Mourinho ahora sí estaban siendo superiores de verdad, y obligaron a Begovic a aparecer. El portero local primero evitó el que podría haber sido el segundo gol de Martial, y un minuto después desbarató un mano a mano con Luke Shaw. 

VIDEO: Rashford se toma revancha y marca "in extremis" ante Bournemouth

Y tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente llegó el segundo, obra del inglés Rashford en el último minuto de juego. 

Los locales pudieron irse con mayor ventaja al descanso, no lo hicieron y acabaron pagándolo caro ante un United que ahora lo iguala en la clasificación con 20 puntos. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!