Horarios

Pulisic ya viste la camiseta del Chelsea con Hazard a punto de marcharse

LONDRES, Inglaterra.- Justo a tiempo. Así llega Christian Pulisic al Chelsea en tiempos más que difíciles para una entidad Blue que en breve perdería a su máxima estrella (Eden Hazard) y que, además, no puede inscribir jugadores durante las próximas dos ventanas de mercado por la sanción de la FIFA.

El joven estadounidense posó en Stamford Bridge con la camiseta del club londinense por primera vez después de que los "Blues" lo ficharan el pasado mes de enero a cambio de 71 millones de dólares y lo dejaran cedido hasta final de curso en el Borussia Dortmund.

Un movimiento que se entendió entonces como estratégico ante la posible salida de Eden Hazard, algo que a día de hoy ha pasado de ser posible a ser inminente. Su destino, un Real Madrid en plena reconstrucción tras una temporada para olvidar.

Pero no solo por la más que probable marcha del mago belga, también para cubrirse las espaldas ante una posible sanción de la FIFA que finalmente llegó en febrero, fue ratificada este mayo y que ahora está en manos del TAS, que será el que tenga la última palabra.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!