Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Pulisic recibió amenazas de muerte tras publicar polémico video

USA. - Una vez más las redes sociales han sido protagonista principal en un escena de un futbolista famoso, que comenzó con una sonrisa y que ahora tiene a muchos preocupados. Christian Pulisic se ha convertido en la nueva víctima del acoso cibernético, así fue confirmado por el padre del internacional estadounidense, quien reveló que su hijo ha sido objeto de amenazas de muerte. Todo sucedió luego del polémico vídeo posteado por el propio jugador del Chelsea, en sus pasadas vacaciones en la Florida.

 
En el video se puede observar al Campeón de la Champions haciendo algunos trucos con el balón para luego caer al mar sobre un pez mero goliat, una especie marina que se encuentra en peligro de extinción, algo por lo que diversos grupos de defensa de animales han criticado firmemente al futbolista.
 
 "Christian es un amante de los animales”, aseguró el padre de Pulisic. Pero las críticas y enfados no cesan. Mientras tanto el futbolista ya está de regreso en Inglaterra para hacer la pretemporada con el Chelsea y no se ha pronunciado al respecto. Aunque según su padre está al tanto de la situación y se encuentra apenado. 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!