Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Pudo jugar para Manchester United; prefirió ser James Bond

MANCHESTER.- Sean Connery, quien tuvo un exitosa carrera como actor, interpretando a James Bond entre otros, falleció a los 90 años, pero también tuvo una historia en el fútbol, pues el escocés estuvo muy cerca de fichar con el Manchester United.
 
Todo ocurrió en el año 50, cuando Connery tenía 23 años y un ideal de vida claro, pues aunque jugaba fútbol sabía que no es un carrera para siempre y vaya que con la actuación lo sabía.
 
El actor, de joven era una promesa del futbol, pues su habilidad con el esférico lo colocó en equipos como el Bonnyringg Rose Athletic, donde fue visto por gente del United y hasta una propuesta le habrían hecho para enfilarse en el club, pero que rechazó, debido a la carrera tan efímera de un futbolista.
 
"Un futbolista de élite inicia su decadencia con 30 años. En aquel momento tenía 23. Al final decidí ser actor, algo que resultó ser una de las cosas más inteligentes que he hecho", llegó a señalar alguna vez Sean Connery recordando su breve paso por las canchas escocesas.
 
Sean Connery será recordado como el primer actor en interpretar a Jame Bond, carrera que comenzó a los 27 años, dejando atrás dos de sus pasiones el fútbol y el boxeo.
 
También te puede interesar:

 

Cuando James Bond se rindió ante el Barcelona 

El Barcelona necesita un recorte salarial de ¡220 millones!

¿Peligra el mercado de enero para el Barcelona sin presidente?

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!