El Bournemouth enfrenta prueba de fuego ante Liverpool. Foto: Getty Images

Prueba de fuego para Bournemouth en su duelo ante Liverpool

BOURNEMOUTH, Inglaterra.- Los Cherries tendrán uno de sus compromisos más complicados a lo largo de la temporada cuando reciban la visita del poderoso Liverpool, en el Vitality Stadium.

BOURNEMOUTH VS. LIVERPOOL FECHA 14 DE LA PREMIER LEAGUE DE INGLATERRA, ESTE DOMINGO 4 DE DICIEMBRE A LAS 8:25 AM ET/ 5:25 AM PT EN VIVO Y EN EXCLUSIVA POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER EL PARTIDO:

COMPUTADORA https://bit.ly/2cf3TB0  TABLET Y MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

La temporada ha sido dura para el Bournemouth, equipo sólo han ganado cuatro de los 13 encuentros que ha disputado y que lo ubican en el lugar 12 de la clasificación general.

En contra parte, Liverpool sólo ha perdido un encuentro y su buen momento se traduce en la segunda posición en que se coloca hasta el momento en la Premier League, con la 30 puntos, misma cantidad que el Manchester City, pero con diferencia favorable de goles para los Reds.

Bajo la dirección técnica de Eddie Howe, el Bournemouth sólo ha perdido dos juegos como local de los siete que ha disputado en el Vitality Stadium y en eso radica su fortaleza, pues como visitante únicamente ha ganado uno de sus siete partidos.

En lo que se refiere a los pupilos del estratega alemán Jürgen Klopp, la única derrota que registran hasta el momento fue en calidad de visitante frente al Burnley, en la jornada dos.

La estadística señala que los Reds han ganado los últimos cinco enfrentamientos directos entre ambos equipos desde el 2014.

En su más reciente compromiso, los Cherries fueron derrotados 3-1 por el Arsenal; en tanto que Liverpool se impuso 2-0 al Sunderland.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!