Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

¡Profesor Agüero! La BBC contrata al Kun para dar clases de español

LONDRES, Inglaterra.- El delantero argentino Sergio Agüero, el máximo goleador histórico del Manchester City y extranjero en activo de la Premier League, pasará de ser un crack del fútbol a un maestro de español durante la contingencia por el COVID-19.

El “Kun” se ofreció para dar clases de su idioma a niños de Gran Bretaña, mediante videos que se transmitirán en la televisión. Esta iniciativa es parte del programa educativo “Bitesize Daily”, que lanzó la BBC de Londres para ayudar a las familias británicas, ya que los chicos se encuentran en sus casas y no pueden ir a la escuela por el confinamiento por el coronavirus.  

Las lecciones de Kun están orientadas a menores de 5 a 14 años y consisten en pronunciar correctamente los números en español. Este no es el único apoyo de Agüero contra el coronavirus, ya que al igual que su compatriota Pablo Zabaleta se unió a Players Together, donde los jugadores de la Premier aportaron donaciones al Servicio Nacional de Salud británico.

Agüero llegó a Inglaterra en 2011 y es uno de los personajes públicos más reconocidos, debido a que ha anotado 180 goles en la Premier.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!